Instrucciones para publicar tu primer libro online

Distinguido/a escritor o escritora:

¿ Cuántas veces has pensado que tu libro o proyecto de Narrativa, Poesías, Relatos, Cuento, Memorias, Tesis, Técnico, Filosofía, Histórico, Investigación, Ciencias, Alternativa, xxx, Ensayo… etcétera, es decir, el gran esfuerzo, satisfacción y muchas horas de tu trabajo debería ser publicado?

Como auténtica alternativa práctica en la defensa y promoción de nuevos valores literarios, Vulcano Ediciones ® fundada en 1982, crece cada día a la búsqueda y descubrimiento de escritores/as que por diversos motivos no publicaron todavía su libro y,  a través de nosotros son conocidos local e internacionalmente en el mundo literario.

Ante la constante inquietud intelectual captada, creamos el genuino sistema editorial de la coedición para libros en papel y también en electrónicos. La coedición entraña, que la mayor parte del coste de tu libro la invierte nuestra editorial al confiar en la Obra,  y otra parte, la invertiría el propio autor de su trabajo. Todo ello, basando el criterio literario en la calidad aportada de cada original recibido, que leemos y evaluamos desde nuestro Gabinete de Estudios Literarios sin ningún ánimo de lucro hasta hacer posible su publicación.

Contamos con la colaboración y confianza de Ateneos, Foros Culturales, Talleres Literarios oficiales de Comunicades Autónomas, Tertulias, también de prestigiosas Universidades españolas e internacionales, así como de Asociaciones y Centros Culturales de ámbito reconocido, además de Escritores y Escritoras Independientes.

Nuestro objetivo prioritario es que recuperes tu co-inversión a la mayor brevedad posible y, para ello, reservamos al Escritor/a el 50% sobre el P.V.P. de las ventas obtenidas en el mercado literario.

Desde nuestra dilatada experiencia editorial te animamos a enviarnos una copia del libro para leerlo, previamente registrado, y una vez publicado, se presentará en las mejores Librerías, se insertará en catálogos y se expondrá como Libro Electrónico en internet a más de 400 millones de usuarios. También se difundirá entre los medios afines y Ferias del Libro de Madrid y Cervantina, tanto el Título y Portada, así como la imagen del escritor o escritora.

Te saludamos y quedamos expectantes de tus noticias, recibiendo el libro o fragmentos por correo electrónico o postal, acompañado de la FICHA TECNICA adjunta para analizar tu proyecto editorial, que también puedes enviarnos desde nuestra página web.